Paso a paso para desactivar la correspondencia de Caja de Valores

La democratización del acceso a internet trajo grandes beneficios para las personas pero también una gran cantidad de información con la que lidiar a diario. Los mails, por ejemplo, caen de a montones con publicidad e información no siempre relevante para nuestros intereses. En ese sentido, queremos acercarles 3 simples pasos para cancelar la suscripción a las comunicaciones que envía Caja de Valores (con el remitente PUC – Portal Unico de Contacto) con el detalle de cada movimiento que se realiza en la cuenta.

Al abrir tu cuenta comitente deberás haber recibido de forma automática una comunicación con tu nombre de usuario y contraseña para acceder a los saldos y movimientos de tus valores negociables. Al portal podrás acceder cuando lo desees pero si querés dejar de recibir la correspondencia, podes desactivarlo en 3 simples pasos.

  1. Iniciá sesión. Podés ingresar a la página haciendo click acá https://inversor.sba.com.ar/ con los datos que la propia Caja de Valores asigna (esta información la recibiste al abrir tu cuenta con CdeF)

2. Una vez dentro de tu cuenta, buscá la pestaña “USUARIO” > “ENVIO DE MAILS” > Seleccionar “NO – no quiero recibir el mail ante cada movimiento.”> “ENVIAR”

 

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *