El detalle de los costos y comisiones para operar desde la plataforma se simplifican a estos:

¡Abrir tu cuenta con Central de Fondos no tiene costo alguno! Tampoco lo tiene rescatar tu inversión, recibir transferencias y la atención personalizada de nuestros asesores.

Los únicos importes a tener en cuenta son los siguientes:

  • Transferencia a tu cuenta comitente: $26 +IVA (para las primeras dos transferencias del año). Luego, se cobra $100 +IVA
  • Otros costos relacionados a tu inversión que no dependen de CdF:
    – Mantenimiento de la cuenta de custodia en Caja de Valores (aranceles disponibles en http://www.cajval.sba.com.ar/Aranceles.html )
    – Cada Sociedad Gerente cobra un porcentaje por la administración de los fondos. Sin embargo, dicha comisión ya está descontada del rendimiento del fondo. Es decir, a la hora de eegir tu inversión, si el fondo indica que su rendimiento será del 80%, ese será el rendimiento neto.
    – En el caso de otro tipo de activos, los costos son variables. El mínimo de la cuenta en CDF para operar en activos individuales es de 300k. En la apertura hay maximos y mínimos dentro de los cuales el asesor se mueve, en cuanto a operar otras cosas. La información detallada de las comisiones, aquí: http://www.criteria.com.ar/static/soluciones/Comisiones.pdf

    Si tenés alguna consulta escribinos a info@centraldefondos.como. Si querés saber más de nosotros hace clic aquí.